Los resultados que Jaguares ha conseguido en el inicio del Clausura 2015 podrían colocarlos como favoritos previo al duelo ante La Fiera, sin embargo, el cuadro de la selva reconoce a los Verdes como un conjunto peligroso al que hay que enfrentar en las mejores condiciones posibles.
El equipo que dirige Sergio Bueno arribó el jueves por la noche a la ciudad, y hoy por la mañana en el club Punto Verde realizó un leve entrenamiento que no completó Avilés Hurtado; el colombiano sintió una molestia en la pierna y cuando se lo comunicó al cuerpo técnico, decidieron apartarlo de la práctica.
El timonel chiapaneco, sin embargo, aseguró al término del trabajo que el jugador estará listo para enfrentar mañana por la noche a León, un equipo al que Matías Vuoso reconoció nunca hay que dar por muerto.
“Creo que el de mañana será un duelo muy parejo, la realidad no está reflejada en los puntos y un León desesperado es peligroso. Lo veo como el torneo pasado cuando lo dieron por muerto y ganó cinco partidos seguidos, hay que tener cuidado con ellos”, señaló el delantero.
El entrenamiento de Jaguares inició antes del mediodía, en el interescuadras realizado llamó la atención, pues Bueno mostró la que podría ser su alineación titular para el sábado en el estadio León, la cual incluye a Alan Zamora, quien pese a la etiqueta de favoritos que ostentan, no hace menos a La Fiera.
“Quizá por los resultados favorables que hemos tenido podríamos ser favoritos, pero el partido estará muy parejo. En la cancha somos 11 contra 11 y todo puede suceder, León es un equipo complicado, dinámico, en su casa se hace fuerte con su gente y habrá que estar atentos los 90 minutos”, admitió.
Jaguares no se confían de la Fiera
El plantel chiapaneco entrenó esta mañana en el club Punto Verde, donde declararon que León es un equipo complicado y peligroso.