Cinco hombres armados ingresaros a la empresa Gas Imperial y sometieron a los empleados para quitarles 60 mil pesos, en la comunidad de Santa María del Refugio, en Celaya.
A la 1:30 de la mañana de ayer, ante la agencia del Ministerio Público se presentó un empleado de Gas Imperial para denunciar el robo.
El afectado refirió que el establecimiento se ubica sobre la carretera federal Celaya-Salvatierra, a la entrada de esa comunidad.
Manifestó que ese día por la noche a la gasera ingresaron varios hombres armados que sometieron al personal que se encontraba laborando.
Refirió que mientras varios de los delincuentes amagaban a los empleados, otros buscaban el dinero.
Después de unos minutos, los ladrones salieron de la empresa y se fueron, pero se desconoce si a pie o en algún vehículo.
Después de hacer el inventario, personal de la empresa determinó que el monto de lo robado fue de aproximadamente 60 mil pesos, de las ventas.
La agencia contra el delito de robo a casa habitación y comercio, tomó conocimiento e inició la averiguación previa correspondiente para determinar la posible identidad de los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *