Representantes de los vecinos del bulevar Mariano J. García y el regidor Martín López Ramírez sostuvieron un encuentro para conocer los avances de la obra de esta calle y cuándo podría estar lista.
“Hay algunas inquietudes por parte de los vecinos de la colonia Benito Juárez con relación al tiempo que se va a cumplir la obra y algunas peticiones que nos están haciendo para que se haga la solución en el sentido de vialidad (de dicho bulevar)”, expresó el regidor panista.
Los vecinos, comentó López Ramírez, están preocupados porque se puedan instalar algunos semáforos o topes en dicha vialidad, para garantizar la seguridad de los peatones.
Los vecinos manifestaron estas propuestas para que sean tomadas en cuenta por las autoridades con el único fin de obtener una vialidad acorde al paso de vehículos y de personas de la zona.
“Que se haga un estudio de vialidad precisamente para prever que no vaya a haber algún accidente y que la avenida no se vaya a convertir en una avenida de alta velocidad donde se jueguen carreritas”.
“Posteriormente quienes viven en un lado de la avenida no puedan cruzar por cuestión de que los vehículos pasan muy rápidamente y esa parte la podamos atender en tiempo y en forma”, señaló Martín López.
Según el regidor López Ramírez, la obra vial de Mariano J. García se espera quede terminada en abril de este año, de ahí el motivo de planificar con base a los vecinos un estudio de vialidad que les proporciones seguridad.
Vecinos solicitan semáforos y topes
Representantes de los vecinos del bulevar Mariano J. García y el regidor Martín López Ramírez sostuvieron un encuentro para conocer los avances de la