Elevados daños materiales dejó un choque por alcance de tres vehículos en la carretera Salamanca-Irapuato a la altura del Puente deL Cruecero Chico.
El reporte de accidente, fue hecho por conductores que circulaban por la carretera, quienes le indicaron a la Central de emergencias 066 que sucedió el choque a la altura del Crucero de Chico (Puente de las vías),a la altura del Kilómetro 103+200 de la carretera Salamanca–Irapuato, por lo que se trasladaron paramédicos en la unidad 377 de la Cruz Roja.
En el carril de alta se localizaron dos unidades de motor, accidentadas y con las bolsas de aire de ambas unidades activadas, los Socorristas revisaron a los conductores quienes les indicaron que estaban bien por lo que no fue necesario su traslado.
Las unidades involucradas fueron una camioneta de color blanca Endavor marca Mitsubishi con placas GRU7171, la cual presentó elevados daños materiales en su parte delantera y trasera además que las ruedas quedaron desprendidas de sus ejes.
Otra unidas involucrada fue un carro Versa Nissan de color gris con placas GUM8190, el que era conducido por Arturo Pérez de 29 años de Salamanca y este vehículo quedó incrustado en la parte trasera de la camioneta. adelante fue localizado un tercer vehículo sin placas marca Limited Edition con daños.
Se impacta urbano con camioneta
Daños materiales y tres personas lesionadas leves, dejó un choque en las calles de Río Bravo y Allende, donde participó una camioneta y una combi del servicio público de pasajeros.
A las 18:25 horas, el sistema de emergencias 066 recibió el reporte de un choque, donde reportaron personas lesionadas y una unidad de Cruz Roja se trasladó al lugar de los hechos.
En el interior de la Combi fueron revisadas tres de varias personas que viajaban a bordo y al ser atendidas por socorristas, estas se negaron a ser llevadas a recibir atención médica quienes se encontraban asustados.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, sobre la calle de Allende circulaba la combi SA0012 marca Ford con tablillas 746838-D de la Línea Villa de Barahona, la cual era manejada por Gabriel Reyna, quien dijo que no pudo evitar el impacto de una camioneta que salió de la calle de Río Bravo, y chocó contra una casa y un poste de la calle de Allende.
Vecinos del lugar indicaron que de la calle de Río Bravo salió la camioneta X-TRAIL de color blanca modelo 2012, con tablillas AEX9902 de Aguascalientes.
Dicha camioneta era conducida por Juan Alejandro Aguilar con domicilio en Morelos 320 de la Zona Centro de esta ciudad de Salamanca y según las autoridades, conducía con aliento alcohólico.
Ambas unidades resultaron con elevados daños materiales; de los vehículos involucrados se hicieron cargo Elementos de Vialidad, estas fueron llevadas al corralón para deslindar responsabilidades y quien tuvo la culpa, pagar por los daños.