Una camioneta con mil 200 litros de gasolina en dos contenedores fue asegurada en la comunidad San Antonio Texas por Fuerzas de Seguridad.
No hubo detenidos, informó en Twitter la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El aseguramiento de la camioneta cuando habitantes denunciaron la existencia de una camioneta abandonada con contenedores con gasolina en el camino que comunica al poblado.
Las Fuerzas de la Policía Estatal se trasladaron al lugar del reporte en busca de la camioneta.
Estando a unos 9 kilómetros de la zona urbana de Irapuato, ubicaron al pie de carretera una camioneta vieja cargada con dos contendores con capacidad de mil litros, en pleno abandono.
Durante el aseguramiento notaron que uno de los contendores estaba completamente lleno, mientras que el otro sólo traía 200 litros que acababan de ordeñar de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) de la zona.

Atrapan a huachicoleros

Elementos de la Policía Municipal de Pénjamo lograron la detención de dos personas dedicadas al robo de combustible en los ductos de Pemex y el aseguramiento de 550 litros de gasolina “ordeñada”. Fueron consigados ante las autoridades federales e investgarlos.
Cerca de las 2 de la madrugada de este sábado, elementos de la Policía local que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona conocida como Torres Cuatas, en el kilómetro 1 de la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortíz, se percataron de una camioneta que se encontraba a un costado de la zona de ductos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *