Mientras un ciudadano se va a misa, los ladrones aprovechan para robarle su auto en la ciudad de San Francisco del Rincón.
El ciudadano afectado solicitó la intervención de los elementos de seguridad que pasaban por la calle concepción, aunque el robo tuvo lu8gar en la calle Díaz Mirón en donde dijo que se había estacionado para ir a misa.
El reporte se originó a las 9:30 de la noche, cuando los policías se entrevistaron con el señor José, de 44 años de edad quien se identificó como el propietario del automóvil marca Tsuru, blanco, con placas de circulación XUM-4404, del estado de Tlaxcala.
Los policías a bordo de la unidad 3308 se entrevistaron con esta persona, quien les mencionó que había estacionado su auto frente a la tienda Coppel, en la zona centro de la ciudad, por la calle Díaz Mirón, y al regresar a las 9:15 se dio cuenta de que el Tsuru ya no estaba.
Luego de que proporcionó algunas características del auto, se giró la descripción a cabina de seguridad y se estableció una búsqueda por la zona. Mientras al propietario se le dieron indicaciones para presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

Localizan el auto
Mientras los oficiales a cargo de la patrulla 3308 circulaban sobre la calle Guadalupe Victoria, mencionan que se encontraron con un auto con las mismas características del que había sido robado minutos antes, ya que este se localizó a las 9:50 de la noche.
Cuando se verificaron los datos y números de series, se constató que se trataba del mismo Tsuru, señalando que el auto ya no tenía acumulador, por lo que fue llevado por una grúa a una vehículo a pensión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *