Varios factores entorpecieron el paso de Yamilson Rivera por el futbol mexicano.
El poco tiempo que permaneció con La Fiera, la falta de continuidad, lesiones… los mismos que para el colombiano impiden nombrar su paso por León como un fracaso.
En entrevista para un medio colombiano, “El Diablito” se dijo ansioso por llegar a Independiente y vivir su revancha, pues su salida de León, cuando ningún directivo ni cuerpo técnico le notificó su posible partida, le dejó un sabor amargo.
“Me sorprendió saber que ya tenía reemplazo en el equipo y no me lo habían consultado. Me voy de México con un mal sabor porque no me dieron la oportunidad de demostrar lo que estoy acostumbrado a hacer”.
Pese a lo complicado que se tornó su paso por La Fiera: la lesión en los meniscos que lo dejó fuera durante varios meses y la falta de continuidad, Rivera no lo considera un fracaso, sólo le faltó tiempo para adaptarse y mostrar su talento.
“No tuve la continuidad suficiente como para que se diga que fue un fracaso. Creo que me faltó oportunidad; además, tuve una lesión de meniscos y estuve cerca de dos meses fuera”, señaló el ex esmeralda.
Yamilson se va dolido
Varios factores entorpecieron el paso de Yamilson Rivera por el futbol mexicano.