En el plantel azulgrana la actividad no se detiene ante la proximidad del juego contra Dorados de Sinaloa, la llave 2 de la Copa MX; Roberto ‘Gato’ Sandoval, técnico del Irapuato dejó entrever que actuará con un cuadro alterno para dar descanso a los jugadores que actuaron el pasado viernes contra Atlante.
Y en efecto, ayer continuaron con sus entrenamientos en horario matutino, donde por cierto se vio al Samba Rosas más recuperado de la lesión que presenta en la pantorrilla de la pierna derecha, aunque todavía haciendo ejercicios de recuperación.
La práctica consistió en físico táctico, así como futbol en espacios reducidos, toda vez que el domingo hicieron interescuadras ante un representativo juvenil de la localidad, quienes se pusieron al tú por tú con los dirigidos por Roberto Sandoval.
Para el compromiso de Copa MX programado a las 9 de la noche de este miércoles en el estadio Sergio León Chávez Irapuato llega con tres puntos, ubicado en la tercera posición de la clasificación del grupo cuatro.
Esto luego de dividir puntos con Lobos Buap, por lo tanto la consigna de los jugadores de casa será salir a ganar, quedarse con los puntos y detener el buen paso que llevan los Dorados de Sinaloa dirigidos por el estratega Jorge Bustos.
Durante la práctica de ayer el técnico Roberto Sandoval estuvo a la expectativa observando a los jugadores que seguramente saldrán en el once inicial, y aunque no dejó en claro la alineación sí dejó entrever que algunos jugadores que actuaron contra Atlante tendrán descanso.
Dicha estrategia va dirigida al próximo encuentro de la Liga de Ascenso que sostendrá Irapuato el sábado 7 de febrero, cuando visite al San Luis, en la jornada cinco.
Dorados con paso invicto
Dorados de Sinaloa marcha como líder del grupo cuatro en la Copa MX con la suma de 5 unidades, luego de ganar la llave ante ‘Chivas’ del Guadalajara al empatar en el Omnilife a dos goles y posteriormente en el Banorte imponerse por 1-0 con lo cual marchan invictos. Por lo tanto mañana miércoles buscarán salir bien librados del Estadio Sergio León Chávez.
Los dirigidos por Carlos Bustos, han tenido un buen arranque tanto en la Liga como en la Copa, por lo que serán un rival muy complicado para los Freseros quienes suman tres puntos luego de repetirse puntos ante Lobos BUAP.
Además Dorados cuenta con una plantilla de mucha experiencia como David Stringel, Alfredo Frausto, Joshua Abrego, Raúl Enríquez, el colombiano Segundo Castillo, entre otros elementos que han militado en el máximo circuito nacional, por lo tanto el cuadro sinaloense pondrá a prueba al equipo de casa quien si quiere seguir aspirando a avanzar a la siguiente ronda en el torneo de copa deberán hacer valer su condición de local.
Durante la semana los ‘azulgrana’ han trabajado intensamente para rescatar un buen resultado.