Debido a una lesión ocasionada con un objeto cortante, en la cabeza, un hombre murió mientras recibía atención médica en Tarimoro; fue localizado tirado en un despoblado.
El fallecido es Gabriel Guillén Álvarez, de 63 años, con domicilio en la cabecera municipal de Tarimoro.
A las 8 de la mañana de ayer, el Hospital Comunitario de Tarimoro, reportó al Ministerio Público el ingreso de una persona lesionada que acababa de fallecer y que presentaba huellas de violencia.
“Se recibe el reporte de una persona lesionada y que había fallecido minutos después de haber ingresado al nosocomio, por lo que al acudir el agente especializado, se corroboró la existencia de la persona sin vida”, refirió Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia.
Según elementos de la Policía Municipal, cerca de las 7 de la mañana, realizaban un recorrido de rutina por el Libramiento de Tarimoro.
Y en un camino de terracería que está en la zona, localizaron al hombre tirado e inconsciente, ya que presentaba una lesión en la cabeza, ocasionada por un objeto cortante, que podría ser un machete, una pala o un hacha.
Pidieron el apoyo de una ambulancia para llevarlo a un hospital, pero murió a consecuencia de la lesión cortante que presentó a la altura de la nuca.
Lo localizan herido, muere más tarde
Debido a una lesión ocasionada con un objeto cortante, en la cabeza, un hombre murió mientras recibía atención médica en Tarimoro; fue localizado tira