Un hombre de la tercera edad murió ahogado, después de que al parecer cayó por accidente a un ojo de agua, en Tarimoro.
La víctima es J. Inés Cervantes Rojas, de 77 años, con domicilio en la comunidad de El Toro, de ese municipio.
A las 7:40 de la tarde del domingo, la Central de Emergencias reportó al Ministerio Público a un hombre fallecido que estaba en el interior de un pequeño bordo de agua.
Se trasladaron e la Policía Ministerial y agentes del Ministerio Público, quienes corroboraron el reporte y localizaron a una persona en el ojo de agua.
Los reportes señalan que fue un habitante de la zona el que caminaba por el lugar y vio el cuerpo en el agua, por lo que avisó a sus familiares.
“Se tuvo conocimiento mediante llamada de Seguridad Pública de una persona sin vida en el interior de un ojo de agua, que un vecino del lugar, al pasar, vio el cuerpo sin vida del hombre flotando”, informó Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia Región C.
Un sobrino refirió que todavía vio a su tío con vida a las 4 de la tarde, pero ya no supo nada más de él. Se presume que al caminar por la zona, el afectado cayó al bordo.
Para sacar el cuerpo, fue necesario el apoyo de cuerpos de rescate, enseguida se trasladó al Semefo, donde se estableció que murió de una asfixia por sumersión.
Se ahoga hombre en ojo de agua
Un hombre de la tercera edad murió ahogado, después de que al parecer cayó por accidente a un ojo de agua, en Tarimoro.