Algunos ciudadanos se quejan de la gran cantidad de publicidad que no es retirada de los postes y otras partes, aunque ya haya transcurrido el evento que se anunciaba.
Por las calles de La Piedad se colocan lonas, carteles, pendones y otros tipos de publicidad impresa que ensucian visualmente la ciudad, reclaman los ciudadanos.
“Así como mandan personas a poner su publicidad, deberían de mandarlos a quitarla una vez que ya pasó el evento, hay publicidad desde hace como 5 meses y ahí seguirá hasta que se desintegren yo creo” señaló el propietario de un local comercial.
Este comerciante explicó que para él, es una falta de respeto por parte de los organizadores de los eventos dejar su publicidad puesto, “Es basura visual, los postes están saturados de publicidad de cosas que ya no son vigentes” expresó.
“Debería de haber algún reglamento para que multaran a los responsables de la publicidad si no la quitan una semana después del evento que anuncia, pero nadie hace nada para remediar este problema de contaminación visual” resaltó el quejoso.
En un recorrido de aproximadamente 20 metros por el boulevard Lázaro Cárdenas, se encontró publicidad colocada en los postes, los eventos que anunciaban se llevaron a cabo los meses de noviembre, diciembre y enero.
Pendones que son basura
Algunos ciudadanos se quejan de la gran cantidad de publicidad que no es retirada de los postes y otras partes, aunque ya haya transcurrido el evento