El cuerpo asesinado de un hombre fue encontrado la tarde de ayer en un camino terracero que conecta a la comunidad El Zorrillo, perteneciente a este municipio de Irapuato,
La persona presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho, el cual hasta el día de ayer se desconocía el calibre, ya que se presume, sus captores fueron a tirar el cuerpo en ese lugar.
De acuerdo a elementos de la Policía Municipal, fue pasadas de las 3:20 de la tarde que tuvieron el reporte que en la comunidad antes mencionada, cerca de la presa, había un hombre tirado entre unos sembradíos, solicitando que fueran a verificar el hecho.
Tras el reporte, varios elementos de la corporación policial acudieron en varias patrullas a la zona, pero debido al mal estado del camino, tardaron varios minutos en encontrarlo.
Fue hasta pasadas las 4 de la tarde, que un hombre que había sacado su ganado a pastar les indicó el lugar exacto.
Luego de recorrer varios kilometros entre piedras y baches, lograron dar con esta persona, quien se encontraba boca arriba.
A simple vista se le veía que esta persona ya no tenía signos vitales ya que su cuerpo se encontraba rígido.
En cuanto pasaban los minutos, el lugar comenzaba a llenarse de patrullas, así como de elementos de otras corporación y decenas de curiosos.
Entre la multitud, una persona comentó que el asesinado respondía al nombre de Carmen Luna Galván de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Vallarta 406 de la Comunidad San Cristóbal.
El lugar de los hechos, fue acordonado por los Policías Municipales, en espera de los Peritos de la Subprocuraduría de la Región “B” y elementos ministeriales.
Ante la espera de las autoridades ministeriales, varias personas comentaron que el ahora finado desde hace años se dedicaba al robo a casa habitación, motivo por el cual pudiera tratarse el crimen.
Sin embargo, ni los policías municipales ni los ministeriales corroboraron el hecho.
Será el día de hoy que la Subprocuraduría de Irapuato, de la información oficial de la muerte de esta persona, así como los impactos que traía y el tipo de calibre.
Tras la llegada de los peritos, comenzaron las investigaciones en la zona, levantando todo tipo de evidencia.
Concluidas las investigaciones y luego de que el encarcado de turno en el Ministerio Público diera fe de los hechos, se ordenó el levantamiento de esta persona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *