Luego de que Margarita Gralia se ausentara el pasado fin de semana de la puesta en escena “Cada quien su vida”, por problemas de salud, fuentes cercanas a la actriz de 60 años informaron que está hospitalizada y se mantiene en un coma inducido.
EL UNIVERSAL confirmó que hasta la tarde de este martes, Gralia permanecía en el área de terapia intensiva del hospital Ángeles del Pedregal, sin embargo, ni el personal médico ni los familiares de la actriz quisieron ahondar en detalles.
El pasado sábado a la argentina le subió la presión repentinamente y no pudo dar la función en el Salón Ángeles, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
Rubén Lara, productor de la obra de Luis G. Basurto, negó que la actriz se encuentre grave. Reafirmó que está estable y aunque dice desconocer cuándo pueda reintegrarse al montaje, ve su regreso a la puesta en escena como un hecho.
“¡Para nada! ella está muy bien, su presión ya está controlada. Todo se debió al estrés. En la mañana hablé con su marido y aunque sigue hospitalizada ya está en franca recuperación”, señaló este martes Lara.
Por lo pronto Sylvia Pasquel, quien lleva de gira la obra “No seré feliz, pero tengo marido”, entró al rescate y fue la encargada de dar vida a “La Tacón Dorado”, personaje principal de la puesta y que se aprendió en dos horas, al lado de Otto Sirgo, Ivonne Montero y Mauricio Islas, entre otros actores.
El buen desempeño de Pasquel fue elogiado en las redes sociales.
Margarita Gralia permanece en terapia intensiva
La actriz argentina sigue hospitalizada por problemas de salud, sin embargo aclara que eso no es impedimento para regresar próximamente a las puestas