La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anunció que todos los boletos para el encuentro del viernes entre los escualos y los Gallos Blancos de Querétaro se encuentran agotados, asegurándose el lleno total del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”. 
En las primeras horas de este jueves se colocaron en las taquillas del coloso boqueño cartulinas donde se anunciaba a la afición el agotamiento de los pases de acceso para disfrutar del encuentro de la jornada 5 de la LIGA MX, donde participará como antagonista el futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho. 
El partido se jugará este viernes a las 20:30 horas en el ‘Pirata’ Fuente que lucirá en color rojo para apoyar al equipo veracruzano, subliderato general de la competencia y se mantiene invicto. 
En las próximas horas, los queretanos llegarán a Veracruz comandados por su técnico Ignacio Ambriz, quien en el último partido fue abucheado por su afición debido a los malos resultados, que en caso de repetirse este viernes, podrían costarle el cese de la dirección técnica. 
El ambiente en la conurbación Veracruz–Boca del Río es plenamente futbolero, la esperanza renace en los amantes del futbol que visualizan en este tiburón una promesa de triunfo, la salvación del descenso y el regreso de un título nacional a la entidad jarocha. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *