Por la intensidad y las escenas candentes que hay en Cincuenta Sombras de Grey, Dakota Johnson, protagonista del filme, no quiere que su familia la vea.
“Yo no quiero que mi familia la vea porque es inapropiada; o mis amigos con los que crecí. Además, hay una parte de mí que quiere que nadie la vea. Es broma”, dijo, a la versión británica de la revista Glamour.
La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, de 25 años, mencionó que con el papel que realizó, Anastasia Steele, espera demostrarle al género femenino que pueden hacer lo que quieran con su cuerpo.
“Si puedo ser una defensora de las mujeres, sobre hacer lo que ellas quieran con su cuerpo y que no se avergüencen de ello, entonces estoy a favor”, consideró.
Según The Hollywood Reporter, la adaptación de la trilogía de E.L. James tendrá 12 escenas de sexo, que se traducirán sólo en 20 minutos de las casi dos horas que dura el filme.
Cincuenta Sombras de Grey retrata la relación entre un empresario y una estudiante, misma que se va carnalizando con prácticas sexuales sugestivas.
El filme se estrena en México la próxima semana en más de mil pantallas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *