Daniel Craig se esguinzó una rodilla durante la filmación de una escena de pelea en la nueva cinta del agente 007, “Spectre”, lo que obligó a la producción a retrasar el plan de trabajo del protagonista por unos días, informaron medios británicos.
Aunque el portal Deadline señaló que el equipo del cineasta Sam Mendes reportó que no se detuvo un sólo día el rodaje, y que Craig se presentó ayer a laborar pese a la lesión, el diario The Sun destacó que ejecutivos de los estudios Sony y MGM están nerviosos por los recortes de tiempo hechos con anterioridad.
“Los jefes habrían sido presa del pánico (por el accidente de Craig). Los plazos de rodaje son tan apretados, que cualquier tipo de retraso puede traer el caos a los horarios de realización”, contó una fuente.
En el DF, que iba a ser una locación de varias semanas, sólo se trabajará 9 días a partir de la segunda quincena de marzo, dijo un allegado a la producción.
El filme tiene que estar listo para septiembre, pues se programó su premier en Londres el 23 de octubre su apertura mundial el 6 de noviembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *