La familia Sariñana dice ser muy unida, por ello, siempre que alguno de sus integrantes realiza un proyecto busca que los demás miembros estén inmersos en él.
El patriarca de la familia, el cineasta Fernando Sariñana, lo explica a partir de la experiencia con su hija Ximena: “Siempre quiso estar conmigo, para ella era un juego, estar en mis cintas era un hobby”.
Pero ahora es Ximena quien recurre a su familia para realizar sus nuevos proyectos y para muestra su video del tema “Ruptura”, que fue dirigido por su hermano Sebastián y que se desprende del álbum “No todo lo puedes dar”.
“Mis hermanos siempre han estado conmigo y ahora es el turno de que Sebastián y yo trabajáramos juntos”, dijo la cantante.
Para desarrollar la historia, Ximena se trasladó a un estudio ubicado al sur de la ciudad de México, donde el frío y un edificio vacío jugaron una parte importante a la hora de dotar de nostalgia al clip.
“El video es más clásico. Será algo más conceptual, con espacios abiertos, no habrán muchos elementos en él”, apuntó Sariñana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *