Durante las últimas semanas, se dijo que la bebé de Ryan Reynolds y Blake Lively llevaba el nombre de Violet.
Ante esta probabilidad, Ryan dijo a USA Today que era falso: “No quiero meterme en eso, ni siquiera sé de dónde vino”, negando que ese fuera el nombre de su primogénita a quien decidieron llamar James.
De acuerdo al portal E!, una fuente cercana a Blake y Ryan les confirmó el nombre de la bebé, que si bien suena masculino, cabe la posibilidad de que los padres lo decidieran basándose en sus propios nombres, según explica dicho sitio:
Por un lado, Blake es usualmente usado para nombrar a hombres, y por el otro Ryan, cada vez está adquiriendo más popularidad -al menos en la lengua anglosajona- para llamar a las mujeres.
Mientras tanto, la recién estrenada mamá reveló que tomó inspiración en Beyoncé y Taylor Swift para prepararle algo muy especial a su esposo: galletas en forma de corazón con los títulos de las canciones de estas artistas.
Mostró las fotos de su creación en Instagram con el pie de foto: “Ahh! A punto de hablar por la radio con @darcymiller en la radio de @marthastewart en el 109 de Sirius en 30 minutos! Acabo de despertarme. Tiempo de empezar a pensar ideas divertidas para compartir el día de San Valentín”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *