Justin Bieber alegó que una lesión en el tobillo le impidió cumplir con las obligaciones de su sentencia por un caso de vandalismo, después de que lanzó huevos a la casa de un vecino el año pasado, reportó el diario The Guardian.
Las autoridades de libertad condicional presentaron el martes un reporte en el que se establece que el cantante argumentó un esguince severo en el tobillo, que sufrió durante un partido de fútbol, como el motivo por el cual no cumplió con sus cinco días de trabajo comunitario en enero.
Bieber entregó la constancia de un quiropráctico que le ordenó permanecer en reposo por una semana.
La abogada del ídolo juvenil, Shawn Holley, declaró ante el juez que espera que el cantante complete su servicio comunitario y su terapia para el control de la ira, los requisitos que le faltan de su sentencia, antes de su próxima cita en la corte, el 11 de mayo.
Justin también argumentó en el reporte que otras causas por las que no ha completado su sentencia como estaba planeado son que tuvo que entrar a en un estudio de grabación y acudir a varios programas de televisión.
Justin Bieber incumple por lesión
Justin Bieber alegó que una lesión en el tobillo le impidió cumplir con las obligaciones de su sentencia por un caso de vandalismo.