Muchos bikinis combinados en colores fuertes y con estilos hippie chic modeló Irina Shayk recientemente en Tulum.
La rusa, de 29 años y una de las top models más cotizadas del mundo, acudió recientemente al destino mexicano para protagonizar una campaña de trajes de baño primavera-verano 2015, señaló César Vera, director y fotógrafo mexicano y quien realizó esta producción.
“Fue de lo más profesional, divertida, y sabe perfectamente cómo manejar su cuerpo. No había que decirle nada, sino que ella conoce perfectamente sus mejores ángulos”, afirmó Vera, director de la nueva campaña para Liverpool, que saldrá al aire en breve.
“No tengo problemas en mostrar mi figura, creo que las mujeres de hoy debemos estar orgullosas de nuestros cuerpos, y no me refiero nada más a las modelos, sino a cualquier tipo de mujer”, declaró Shayk.
Hace unas semanas rompió su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo y se presume que actualmente sale con el actor Dwayne Johnson, “La Roca”.
“La seleccionamos porque es muy bella y famosa, tiene un tipo que se puede identificar con la mujer latina, además de que ha sido portada de revistas como Sports Illustrated”, estimó Ignacio Aguiriano, gerente de publicidad de la tienda departamental.
Bailarina y pianista, Shayk, morena de ojos verdes, planea dedicarse a la actuación.
“Participé en Hércules y me encantó, así que estoy tomando clases para prepararme a fondo y conseguir mejores papeles. Me encantaría hacer una gran carrera en el cine”, dijo la modelo, quien adora los platillos de mar.
Busca Irina un hombre fiel
Después de su rompimiento, Shayk comentó que lo que busca en un hombre es que sea leal y honesto, reportó E!
“Lo que estoy buscando en un hombre es… yo creo amo a los hombres honestos, y amo a un hombre quien es leal a las mujeres. Pienso que esto es lo más importante en un hombre”, dijo la modelo en una fiesta de las modelos de traje de baño de Sports Illustrated, en Nueva York.
La rusa también platicó sobre qué quiere hacer el Día de San Valentín.
“No tengo planes todavía, pero tu sabes, tal vez algo suceda”, bromeó, “tal vez hoy, aquí, voy a encontrar mis planes, nunca sabes.
“Mucha comida, una botella de champaña cara, porque me encanta la champaña cara. Chocolate y una buena película”, contestó la joven de 29 años cuando le preguntaron cuál era la cita perfecta para esa celebración.
Ronaldo y Shayk terminaron su relación el mes pasado, después de cinco años de noviazgo.