Un nuevo caso de presunto abuso sexual se ha cernido sobre Hollywood, se trata del joven actor Emile Hirsch, quien es acusado por una ejecutiva del Festival de Sundance.
Dani Bernfeld, vicepresidenta de entretenimiento digital en Paramount Pictures afirmó que Hirsch abusó de ella el mes pasado.
Los hechos tuvieron lugar el 25 de enero en el club nocturno Tao, el cual se encuentra en Park City, Utah.
TMZ dio a conocer los documentos en los que se expone que Bernfeld fue abordada alrededor de las 03:15 horas por Hirsch, quien estaba intoxicado, y le preguntó por qué ella se hacía la difícil a lo que la mujer respondió que él era un “niño rico” que no debería estar en Sundance.
Minutos más tarde Bernfeld lo rechazó y abandonó el lugar junto a unos amigos, sin embargo Hirsch se acercó a Bernfeld por detrás y envolvió su brazo alrededor de ella para estrangularla según los documentos presentados en la corte.
Bernfeld indicó que sentía como si “el frente y la parte posterior de su garganta se estuvieran cerrando” y recuerda que su visión se comenzó a nublar y que pudo haber muerto en ese momento de no ser porque dos transeúntes la auxiliaron.
El abogado del actor, Robert Offer, dijo que “Emilie consumió mucho alcohol en la noche en cuestión y no tiene recuerdos de lo ocurrido. Toma esos alegatos seriamente y está devastado de que esto haya ocurrido. Días después del incidente, buscó ayuda y entró en rehabilitación donde está hoy para asegurarse de que esto no se repita”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *