El escándalo se podía escuchar a kilómetros de distancia: Romeo Santos, el objeto de deseo, el dandy, el seductor, provocó que 10 mil fans cayeran a sus pies en el nuevo foro Velaría de la Feria.
Anthony Santos de 33 años, llegó por primera vez al Bajío para ‘alborotar’ la hormona de miles de mujeres, las que sueñan con tenerlo en sus aposentos y darle más que besos.
“¡Yo que no te haría papacito!”, gritó una jovencita de apenas 15 años, quien se ‘trepó’ arriba de una silla.
La amenaza de lluvia no minó la emoción de las chicas y sus parejas. Algunas caminaron con tacones de 15 cm, otras con minifalda y decenas más como preparadas para verle, con mucho maquillaje y pestañas postizas.
A las 9:30 de la noche la desesperación creció y se tradujo en rechiflas, media hora más tarde el crew del famoso apagó las luces para presentar a ‘The King’.
Vestido de mezclilla, bufanda, saco negro, Romeo el enamorado, se presentó ante sus emocionados fans.
Él se declaró “Inocente”.
“¡Así suena León, canten todos conmigo!”, imperó el cantante.
“Por un segundo”, “Loco”, “Mi corazoncito”, “Cancioncitas de amor”, “Promise”, “Tu veneno”, provocaron momentos de baile sensual entre las gradas y los espacios en las sillas.
“Mis músicos se dividen para ver qué lado tiene más energía, a ver, ‘shhh’, un segundo (paró la música), ellos dicen que éste lado (el derecho) tiene más energía. ¡Me encanta este público!”.
El ex vocalista de Aventura y responsable de llevar a la internacionalización el género bachata, provocó a los hombres con algunas verdades.
“Los hombre mandan, les voy a decir porqué, ellos pagaron la taquilla para que todas las chicas vinieran, ‘shhh’, tranquilas, ellos mandan porque pagaron para ver esta presentación y muchos son pend… porque ellas son las que verdaderamente mandan, porque sus chicos pagaron para venirme a ver”.
Los gritos subieron de decibles con el tema “Noches de sexo”.
El de piel morena tomó una copa de reyes, degustó un trago para seguir bebiendo como todo un “Soberbio”.
Su baile sensual desató las gargantas no sólo de mujeres, sino también de algunos chicos.
“Juguetito” fue el pretexto para enviar un beso a las mujeres casadas. “Si sus esposos me lo permiten, les mandaré un beso”.
“Sólo por un beso”, “Necio” y dieron las 11:33 de la noche, cuando Romeo convocó a sus fans para cantar a dueto. Saúl y Christian alias ‘El Peque’, quedaron a las indicaciones de su artista favorito.
“Quien es un gran ‘Romerista’ y fanático, sabrá esta canción sin que le ayuden. Si se la sabe le van a aplaudir, pero si no, le dirán como en Viña del Mar: ¡Pa’ fuera!”.
Christian pasó la prueba tras mostrar su look al estilo Santos y un tatuaje en la parte baja del abdomen. Además de completar con éxito, la canción de Romeo.
Al final de “Ella y yo”, el fan recibió un disco autografiado, una selfie y un beso de la corista Giselle,  su ‘amor platónico’.
“¿Seguimos o ya nos vamos? ¡Quiero ver las palmas arriba!”.
Tras “La boda”, llegó la hora cero. “Chicas, ya tenemos que irnos, ya ustedes se tienen que ir a dormir y no queremos interrumpir. Dicen que León puede gritar más fuerte, ¡vámonos hasta las 5 de la mañana!”.
Tras una pausa, Romeo volvió con “Propuesta indecente”, en la que apareció con una fan, a quien besó e invitó a revolver las sábanas rojas de una cama. Le marcó sus labios en el hombro, en la mejilla y los labios, ella no dio crédito.
“Un beso León, gracias, fue un placer esta con ustedes..¡arriba León!”, se despidió ‘El Rey’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *