La condición de Bobbi Kristina, quien está entre la vida y la muerte desde hace dos semanas, se ha convertido en motivo de disputa entre sus familiares. La hija de la cantante Whitney Houston fue hallado sumergida en una tina de baño hace 15 días y desde entonces permanece en estado de coma. 
Este sábado, el portal TMZ habló con algunos familiares que “confirmaron” que Bobbi está muriendo, ya que sus órganos han comenzado a fallar. “Es sólo cuestión de tiempo”, tituló el portal experto en noticias de celebridades. 
Eso provocó la furia de Bobby Brown, padre de Kristina, quien a través de su abogado emitió un comunicado en el que dijo: “Algunos familiares han dado entrevistas para hablar sobre la salud de Bobbi, pero quiero decirles que ninguno de ellos está autorizado a hacerlo”. 
Desde el incidente que sufrió su hija, Bobby se ha mantenido firme en la decisión de mantenerla con vida artificial con la esperanza de que se recupere del coma. 
En el comunicado, señaló que esos familiares que aparecen en los medios de comunicación ni siquiera tienen acceso directo a Bobbi. “No tienen información de primera mano sobre lo que sucede en el hospital, no la visitan”. 
El abogado de Bobby, Christopher Brown, señaló que sólo ellos están autorizados para hablar de Bobbi. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *