La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, mostró signos de reacción física, según dio cuenta Leolah, hermana del padre de la joven.
Leolah Brown, en declaraciones a Fox 5 Atlanta, dijo que su sobrina abrió los ojos aunque sigue conectada a máquinas que la mantienen con vida. “Sigue conectada a las máquinas pero sabemos que está abriendo los ojos y haciendo otras cosas más. Lo está haciendo muy bien”.
Bobbi Kristina estuvo involucrada en un accidente que hirió a dos personas, días antes ser hospitalizada.
La policía de Roswell, Georgia, especificó que la joven conducía un Jeep Liberty el 27 de enero cuando perdió el control, se cruzó al carril de la vía contraria y embistió a otro vehículo. Un pasajero del Jeep y otro fueron llevados al hospital.
Cuatro días después, el 31 de enero, Brown fue encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera mientras la industria de la música se preparaba para los premios Grammy.
Bobbi Kristina Brown quería cantar, actuar y bailar como sus célebres padres, Whitney Houston y el cantante R&B Bobby Brown. En cambio, ha protagonizado sobre todo titulares y tabloides por consumo de drogas y disputas familiares, los mismos peligros que descarrilaron las carreras de sus padres.
Bobbi Kristina muestra mejoría
La hija de Whitney Houston mostró signos de reacción física.