Luego de que “Cincuenta sombras de Grey” se convirtió en un éxito de taquillas desde el pasado fin de semana, medios británicos anuncian que la directora Sam Taylor-Johnson no participará en la adaptación de las nuevas entregas de la saga.
La misma cineasta ha decidido abandonar la dirección de “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas” debido a la tensa relación que existe entre ella y la autora de los libros E.L. James, según el diario The Sun.
No es ningún secreto que ambas han tenido sus roces durante el rodaje de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. La directora ya declaró que no estaba de acuerdo con el férreo control que ejercía la escritora en la cinta.
“Los mayores problemas se debían a las escenas de sexo. Erika (la autora) quería que la película fuera fiel a los libros y mucho más explícita. Pero Sam quería que la historia fuera algo más que sadomasoquismo”, revelaron fuentes de la producción.
Taylor-Johnson, que ha convertido “Cincuenta sombras de Grey” en el estreno más taquillero de una película dirigida por una mujer, no quiere continuar.
“Su relación con Erika es absolutamente tóxica. Se desprecian y se culpan mutuamente de los problemas con la cinta”, añadieron las fuentes.
De momento Universal no ha confirmado estas informaciones y se ha limitado a comunicar que no se han tomado decisiones en lo que respecta a la adaptación a la gran pantalla de las dos cintas restantes.
Mientras tanto, la cineasta declaró recientemente a a The Daily Telegraph que haber filmado “50 Sombras…” había sido una gran carga de trabajo y que “la volvió loca”.
“Estoy literalmente fuera de mi mente. He visto la película más de mil veces. No quiero hacer nada. Me siento tan exprimida que necesito recuperarme para volver a empezar con otra cosa.
“No creo que pueda ni siquiera pensar en una nueva película ahora mismo. Mi mente tiene que cerrar durante un tiempo. Necesito estar en casa, poner los pies en alto, estar tranquila, comer bien y pasar el rato con los niños”, sentenció Taylor-Johnson.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *