El cadáver fue encontrado a las 8 de la mañana de este sábado, en camino de terracería entre las comunidades de La Jamacua y la Madeja.
El hombre portaba una playera en color rosa, pantalón beige al igual que el calzado y cinturón azul; entre sus ropas no se encontró ninguna identificación.
Se rumora que el hombre, que presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza, es originario de la comunidad de Laguna Larga, aunque recién había cambiado de domicilio al Fraccionamiento Villas de Las Lomas en La Piedad, aunque esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.
En el lugar había cuatro cascajos percutidos de arma calibre 9 milímetros, mientras que el cuerpo presentaba dos impactos, uno en la sien izquierda y otro en la frente.
El hombre era moreno, robusto, barba de candado, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y entre los 28 y 32 años de edad.
La zona fue acordonada por elementos de la policía de Pénjamo, además del arribo del agente del Ministerio Público, peritos y personal de homicidio de la ciudad de Irapuato, quienes iniciaron los peritajes, además de integrar la averiguación previa penal correspondiente por el delito de homicidio.