La ama de llaves y el jardinero que laboraban para los Duques de Cambridge renunciaron a sus puestos.
Amy y Colin Wood comenzaron a trabajar en septiembre para la pareja real en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk, publicó The Daily Mail.
Ella, de 37 años, velaba por el hogar de 10 habitaciones, y él, de 34, estaba a cargo de algunos huertos. Para estar a disposición total de Guillermo y Catalina, vivían, al lado de su hijo de 5 años, en una pequeña casa dentro del terreno.
No se sabe a ciencia cierta qué obligó a los Wood a abandonar su trabajo, pero se cree que irán a laborar para la Sandringham House, de la Reina Isabel II, quien ya los había empleado con anterioridad.
“Parecían trabajar felizmente allí (Anmer Hall) y se veía que se llevaban bien con Guillermo y Catalina, quienes deben estar decepcionados por perderlos.
“Amy es una ama de llaves brillante y Colin es un gran jardinero. Ambos son discretos y jamás hablarían sobre su trabajo con la realeza”, dijo una fuente a la publicación británica.
Los Duques se mudaron a esa casa, que les regaló la Reina Isabel II, luego de que fueran finalizadas obras de remodelación.
Originalmente, la residencia de Anmer Hall iba a ser apenas una casa de descanso, pero el trabajo de Guillermo en la East Anglian Air Ambulance como piloto hizo que fuera su hogar principal.
Servidumbre les renuncia a Duques de Cambridge
La ama de llaves y el jardinero que laboraban para los Duques de Cambridge renunciaron a sus puestos.