Tras la muerte de su famoso marido el pasado mes de noviembre, Florinda Meza habló por primera vez.

En las últimas semanas, La viuda de Bolaños fue objeto de duras críticas después de que se diera a conocer la noticia de que había prohibido las visitas a la tumba de ‘Chespirito’, algo que ella niega rotundamente.

“No es verdad, para nada”, declaró una entrevista exclusiva un programa de la cadena SBT, en Brasil. Durante la entrevista “Doña Florinda” reconoció no haber superado aún la pérdida del famoso humorista: “Acabo de cumplir el día 8 de este mes 66 años y viví con Roberto casi 40; entré al programa hace 45 años, he pasado prácticamente toda mi vida con él. Viví más tiempo con él que sin él, ¿cómo se puede superar eso?…”.

Durante su intervención, Florinda también hizo referencia a las acusaciones de su antigua compañera María Antonieta de las Nieves, quien recientemente la acusó de ser la causante de la ruptura del primer matrimonio de Chespirito y de haberle sido infiel con Carlos Villagrán.

“En el caso de Maria Antonieta de las Nieves, la consideré siempre una gran compañera, no puedo decir que una amiga porque había más cercanía con los otros, pero era una gran compañera. Yo no tengo ninguna queja y si ellos dijeron algo, habría que poner en duda a quien lo comenta porque, como ya dije antes, vivimos en la era del morbo” dijo la viuda de Bolaños, que reconoció que en el pasado tanto Villagrán como otros miembros del equipo intentaron seducirla en varias ocasiones.

De los 37 años de relación que mantuvo con el cómico mexicano, Florinda recuerda  los buenos momentos, entre los que se incluye el periodo de tres meses durante el que estuvieron separados.
“Roberto se fue de casa porque se sentía muy presionado por los niños, su exmujer, la prensa… Y, cuando quiso volver, yo ya no quería. Me fui a clase de baile un día y nuestra asistenta le dejó entrar en la casa. Cuando volví me encontré un camino de flores: sobre mi cama había escrito ‘te amo’”, explicó visiblemente emocionada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *