El fiscal Terry White planea argumentar que Lindsay Lohan no completó su servició comunitario de manera adecuada, reportó TMZ.
De acuerdo con el portal, White revisó las 240 horas que Voluntarios de Servicio Comunitario (CSV, por sus siglas en inglés) trabajo, y parecer ser que las horas no concuerdan con las actividades de la pelirroja.
El fiscal le comentará al juez a cargo del caso que, un día, Lohan capturó seis horas de servicio, cuando en realidad se presentó dos horas en su obra de teatro, en la mañana, otras dos horas en la función nocturna, y las últimas horas se reunió con miembros de la audiencia.
Además, demostrará que otro día, CVS apuntó que la estadounidense trabajó de las 11:00 horas a las 15:00 horas, pero su obra comenzaba a las 15:00 horas, por lo que debió llegar con antelación al teatro.
Según el sitio web, a White tampoco le pareció que la cantante recaudara fondos para la organización londinense, pues, a su parecer, los beneficios deben ser para la comunidad.
El fiscal busca que el juez revoque su libertad condicional y cite a la estrella a una audiencia para determinar si habrá consecuencias.
La semana pasada, se informó que Lohan se acercó a la empresa Esurance, cuyo comercial del Súper Tazón estelarizó ella misma, y pidió un donativo de 10 mil dólares para CVS.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *