Sonriente y feliz, es así como aparece el magnate Donald Trump al lado de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, en un tuit que el actor estadounidense Rob Schneider subió a su cuenta el 25 de febrero, junto a la leyenda, “Bueno, @realDonaldTrump es un hecho que disfrutó de México en esta foto”; como una forma de responder al empresario sobre sus polémicos comentarios respecto a nuestro país y al Oscar de “Birdman”. 
Es que como todo un caballero, Rob defendió la tierra que vio nacer a su tercera esposa, Patricia Azarcoya Arce. La productora y el actor llevan casados casi cuatro años, tienen una hija de dos cuyo nombre es Miranda y actualmente residen en Los Ángeles. 
El flechazo entre ellos se dio durante una de las visitas de promoción de Schneider a nuestro país, donde conoció a Patricia cuando asistió como invitado a uno de los programas que ella producía, a partir de aquí lo demás es historia. 
Pero no es el único que ama a México de esta manera, un claro ejemplo de ello es la estrella de la saga “Rápido y Furioso”, Vin Diesel, quien lleva casi ocho años de vida en pareja con la modelo mexicana Paloma Jiménez, con quien ha procreado dos hijos, Hania, de 6 años, y Vincent, de 4, y está a punto de recibir el tercero. El actor es muy hermético en lo que respecta a su familia y pocas veces habla o hace apariciones públicas con ella. 
El empresario, productor y multimillonario Tommy Mottola, logró llevarse a una de las chicas más codiciadas de México, a la actriz y cantante Thalía. Se conocieron en 1999 en una cita a ciegas, planeada por Gloria y Emilio Estefan, un año después tuvieron una boda de ensueño en Nueva York y en la actualidad ya suman 15 años de feliz matrimonio, además de dos hijos, Sabrina y Matthew. 
Si bien no es estadounidense, el empresario francés François-Henri Pinault, también logró conquistar a una belleza mexicana, Salma Hayek, a quien llevó al altar en 2009, celebrando el acontecimiento con una gran fiesta en un castillo italiano. 
Ambos son padres de una niña, Valentina Paloma, y dueños de una cuantiosa fortuna, más de cuatro mil millones de dólares, esto los hizo miembros del selecto grupo de los más ricos de Londres, lugar donde residen, según una lista que el The Sunday Times publicó el año pasado. La misma Salma sostuvo hace años un romance con Edward Norton. 
No sólo el rock afianzó a Randy Ebright (baterista de Molotov) en México, sino también el amor. Él lleva casado tres años con la mexicana Muriel Hernández Pérez, a quien conoció nueve años atrás gracias a que era amiga de la pareja de Jay de la Cueva. Muriel además de ser modelo, forma parte del elenco del reality Lucky Ladies. 
Eiza González nunca se imaginó que el amor la encontraría durante un proyecto de Robert Rodríguez, “From Dusk Till Dawn”, donde compartió créditos con el actor D.J. Cotrona. Aunque ya se rumoraba sobre un nuevo amor, la propia Eiza confirmó su noviazgo a través de su cuenta de Instagram en septiembre de 2014, desde entonces es muy habitual que ella comparta con sus seguidores diversos momentos al lado de su pareja, incluidas la largas caminatas que acostumbran dar por las colinas de California. 
Eva Longoria es la dueña del corazón y los suspiros de uno de los solteros codiciados del país, nos referimos a José Antonio Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa. Se comenzó a especular sobre un posible romance, por los repetidos viajes de la actriz y empresaria texana a México, pero la relación se hizo oficial durante la fiesta de apertura del Museo Jumex en noviembre de 2013. 
La actriz del momento Karla Souza, unió su vida a la del banquero texano Marshall Trenkmann, en mayo del año pasado por la vía civil en Estados Unidos, la religiosa se realizó en junio en el Estado de Morelos. Ellos se conocieron en la ciudad de México y después de año y medio de noviazgo, se comprometieron en diciembre de 2013, actualmente Karla radica y trabaja en EU. 
Aunque la relación no siguió adelante, el actor Gael García Bernal sostuvo un romance hace años con Natalie Portman. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *