Madonna usó las redes sociales para aclarar que no sufrió ninguna lesión de gravedad al caerse de una escalera mientras interpretaba su tema “Living For Love” en la  entrega de los premios BRIT este miércoles en Londres.
“¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos vuestros buenos deseos! Me encuentro bien”, escribió en su cuenta de Instagram la “Reina del pop” después de realizar su primera actuación en dos décadas en el escenario de los BRIT.
El accidente de la intérprete se produjo cuando sus bailarines -vestidos de diablos- intentaron quitarle la magnífica capa negra que lucía con demasiada vehemencia, provocando que tropezara y se cayera de la pequeña escalera en la que estaba subida, lo cual no le impidió finalizar su canción.
Finalmente la artista de 56 años logró protagonizar el momento más comentado de toda la velada tal y como deseaba, aunque no por la razón que a ella le hubiera gustado.
“Se está esforzando al máximo para poder ofrecer un espectáculo maravilloso. Está trabajando a todas horas, todo el día y toda la noche, para asegurarse de que todo el mundo hable y tuitee únicamente sobre su actuación”, aseguraba una fuente al Daily Mirror.
En menos de 45 minutos, la caída de Madonna generó 600 mil tuits que convirtieron a la celebridad en tendencia mundial, y horas después superaba el millón, de acuerdo con datos de la red social.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *