Antes de andar con Lady Gaga, el actor Taylor Kinney tenía una relación con la agente de bienes raíces Brittany Sackett, a quien engañó con la estrella del pop.
En entrevista con el Daily Mail, la chica de 30 años relató que sabía que su novio se había hecho amigo de la cantante, tras rodar el video “You and I”, pero no sospechaba nada más.
Sackett recordó el momento en que se dio cuenta de que Kinney estaba involucrado con la intérprete de “Poker Face”.
“Taylor marcó mi número (en su celular) desde su bolsillo sin querer a las 2:30 de la madrugada. Estaba en un momento íntimo, podía escuchar besos y sonidos. Reconocí la voz de Gaga. No sé si estaban teniendo sexo, pero algo estaban haciendo. Como mujer una tiene sus instintos.
“En ese momento me puse muy triste y molesta. Nunca imaginé que algo así podía suceder. Me sentí traicionada”.
Agregó que cuando enfrentó a Taylor al respecto, este lo aceptó.
“Nos dimos cuenta que no eramos el uno para el otro y decidimos dejarlo hasta ahí”.
Lady Gaga y Taylor Kinney hicieron público su romance en 2011.

El pasado 14 de febrero anunciaron que ya están comprometidos.

TAYLOR KINNEY
Engañó a su ex
con Lady Gaga
Reportero: (Agencia Reforma)
Foto: Especial
La cantante fue la manzana de la discordia entre el actor y Brittany Sackett.

Antes de andar con Lady Gaga, el actor Taylor Kinney tenía una relación con la agente de bienes raíces Brittany Sackett, a quien engañó con la estrella del pop, reportó el Daily Mail.
En entrevista con el diario, la chica de 30 años relató que sabía que su novio se había hecho muy amigo de la cantante, tras participar en su video “You and I”, pero no sospechaba que tuvieran un romance.
Sackett recordó el momento en que se dio cuenta de que Kinney estaba involucrado con la intérprete de “Poker Face”.
“Taylor marcó mi número (en su celular) desde su bolsillo sin querer a las 2:30 de la madrugada. Me di cuenta de que estaba en un momento íntimo, podía escuchar besos y sonidos. Reconocí la voz de Gaga. No sé si estaban teniendo sexo, pero era obvio que algo estaban haciendo. Como mujer uno tiene sus instintos.
“Cualquier cosa que estuviera pasando a esa hora de la madrugada no debió haber pasado mientras él estuviera en una relación. En ese momento me puse muy triste y molesta. Nunca imaginé que algo así podía suceder. Mi novio se estaba besando con Lady Gaga. Me sentí traicionada”.
Agregó que cuando enfrentó a Taylor al respecto, este lo aceptó y le pidió disculpas.
“Nos dimos cuenta que no eramos el uno para el otro y decidimos dejarlo hasta ahí”.
Lady Gaga y Taylor Kinney hicieron público su romance en 2011; el pasado 14 de febrero anunciaron que ya están comprometidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *