Cada vez más ciudadanos se quejan en el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor correspondiente a esta ciudad (Profeco), informó la encargada, Ana María Anguiano Bravo, quien insistió en que la mejor manera de solucionar estas desavenencias es a través del dialogo y la conciliación entre las partes.
Por ello hizo un llamado a los comerciantes locales para que cumplan a los consumidores como es marcado por la ley, o de lo contrario la Procuraduría Federal del Consumidor se encargará hacer valer los derechos de los compradores.

Compras por internet, poco seguras
Por otra parte, una vez más advirtió a la población sobre las compras que realizan a través de internet, señalando los riesgos que existen la mayoría de las veces, por esta razón las personas deben informarse previamente sobre la credibilidad de ese tipo de páginas.
En tanto, recordó a la población que para poder interponer una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor, es preciso que cuenten con sus recibos de compras (ticket o facturas), para poder comprobar la adquisición del bien o servicio del cual la persona está insatisfecha.
Anguiano Bravo puso a disposición los servicios del módulo de Profeco en La Piedad, ahora las personas no tienen que trasladarse hasta Morelia para quejarse, en esta ciudad las oficinas de la Procuraduría se encuentran ubicadas en la planta baja de la Presidencia y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

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