El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa a aquellos contribuyentes omisos o que no se encuentran inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y recibieron una carta invitándolos a que regularicen su situación fiscal, que el próximo 2 de marzo vencen las facilidades para el pago correspondiente.
Sin IVA ni IEPS
Asimismo la dependencia federal, dio a conocer que en el mes de marzo aquellos que deban pagar impuestos, es decir aquellos que sus ingresos no hayan rebasado los 100 mil pesos durante el 2014 en el año, tampoco deberán pagarán el impuesto al valor agregado (IVA) ni el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a partir de enero de este año 2015.
La administradora del módulo Sistema de Administración Tributaria en La Piedad, Claudia Miriam Tamayo Nares invitó a los contribuyentes de de éste y otros municipios aledaños a cumplir con sus obligaciones fiscales.
Por otra parte aquellos que no tengan que pagar impuestos de icual modo deberán realiza las declaraciones respectivas de sus impuestos ya sea en el módulo del SAT en la ciudad, o a través del portal de internet en la aplicación denominada “Mis Cuentas”.
Igualmente hizo un llamado a aquellos que todavía tengan dudas sobre el régimen para que se acerquen a las oficinas del SAT en esta ciudad michoacana; se mencionó que los servicios y asesorías son de carácter totalmente gratuito y son impartidos por personal capacitado.