El entrenador de Reboceros de La Piedad, Gerardo Felipe Ávila, este sábado dijo que para no alejarse de los primero lugares de la tabla, que ocupan Real Zamora, Guadalajara y San Luis, no queda sino ganar tres puntos esta tarde ante Topos de Reynosa.
Bajaron peldaños
Zamora el viernes ganó a Necaxa y con ello se fue al liderato con 18 puntos. Además el sábado por la mañana, el San Luis venció a Guadalajara 2-0 y con eso sumó 19 puntos quedando como nuevo líder general, ya con siete partidos ganados.
El equipo piedadense se enfrenta a las 3 de la tarde a Reynosa, que apenas tiene 2 unidades y en el papel puede quedarse con la victoria; sin embargo es de los cuadros que se le complican a la plantilla michoacana.
Felipe comentó que su escuadra llega completa pese a que en la semana Edgar Espinosa se resintió de una molestia. El joven estaría listo para su partido de este domingo y sobre todo con la actitud de aportar en la dinámica de grupo.
Hasta antes de este partido, el conjunto de casa tiene 14 unidades y es el quinto general, casilla que difícilmente vaya perder esta semana, pero si requiere sumar para que no se alejen los otros.
Sobre el partido, Gerardo Felipe destacó que van bien como hasta ahora lo han hecho, primero con la intención de que se hagan las cosas como se planearon y luego aprovechar las opciones en el terreno de juego.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *