Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el municipio de Tonalá.
El hecho fue reportado a las autoridades correspondientes aproximadamente a las 15:49 horas.
El cuerpo fue encontrado a espaldas del vertedero de basura de Matatlán, junto al cauce del río Santiago.
Según los reportes de elementos de bomberos municipales que llegaron al lugar, se trataba de los restos mortales de un hombre que tenía, al momento de ser encontrado, alrededor de tres meses de haber fallecido.
Los rescatistas que asistieton al hecho dijeron desconocer la edad que tendría el occiso en el momento de su muerte ya que la piel del cuerpo se encontraba muy seca debido al efecto de los rayos solares a los que estuvo expuesto en la intemperie.
Unos pepenadores que realizaban su labor en el tiradero expresaron ante las autoridades que probablemente la víctima era un hombre al que ya ubicaban porque acostumbraba ingresar a dicho punto para consumir drogas estupefacientes.
El occiso no llevaba consigo ninguna credencial ni identificación personal, refirieron “tragahumos” que participaron en la recuperación del cuerpo.
El cadáver fue puesto en una bolsa y fue necesario que los bomberos locales llevaran a cabo maniobras con equipo de rescate vertical para lograr extraerlo y entregarlo al personal del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia e investigaciones correspondientes.
A través de la autopsia de ley que le será realizada se logrará determinar las causas por las que pereció.
Recuperan cádaver junto a río Santiago
Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el municipio de Tonalá.