Un hombre fue localizado sin vida en un camino de terracería de la comunidad San Antonio del Río; al parecer fue asesinado en el lugar.
Eran aproximadamente las 10:40 de la mañana de ayer cuando el 066 recibió una llamada anónima informando que mientras caminaba rumbo a la comunidad Medranos, vio a un hombre lesionado, tirado boca abajo.
Policías municipales acudieron a corroborar el reporte, junto con
paramédicos de la Cruz Roja.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área ya que decenas de curiosos comenzaron a llegar.
Minutos después, socorristas arribaron al lugar y procedieron a revisar los signos vitales; casi enseguida determinaron que el hombre ya estaba muerto, presentaba una lesión en la cabeza y otra en el hombro izquierdo, ambas producidas por balazos, al parecer calibre .9mm.
“Se escucharon varios balazos hace rato. De hecho yo creo que acaban de tirar al chavo hace como una hora, porque yo pasé con la alfalfa hace rato y todavía no estaba”, narró un vecino.
“En el lugar no se encontraron casquillos y sigue sin ser identificado”, informó la Subprocuraduría de Justicia región ‘B’.
La víctima, de aproximadamente 32 años, vestía pantalón de mezclilla azul, playera de manga larga blanca y tenis negros.
Hallan cadáver con el tiro de gracia
El cuerpo de un hombre fue hallado en el camino de terracería que va a la comunidad de “Medranos”. El hombre presentaba impactos de bala, uno en la ca