Cientos de familias leonesas encontraron la manera perfecta de disfrutar, al darse cita en el Instituto Lux que las recibió en su tradicional Kermés.
Los padres de familia que integran la Mesa Directiva en alianza con directivos del instituto jesuita, se encargaron de organizar múltiples actividades y atracciones para que los miembros de toda la comunidad disfrutaran al máximo de ese día tan especial.
Al medio día fueron llegando las familias a las instalaciones de la escuela, los primeros en llegar fueron los papás que en apoyo al evento se encargaron de atender la variedad de puestos de alimentos, los juegos y dinámicas.
Desde los alumnos de preescolar hasta los más grandes de preparatoria acudieron al evento ya sea acompañados por sus familias o algunos otros amigos de otras escuelas, todos con el fin de pasar agradables momentos de diversión.
Para satisfacer el hambre, en el lugar existía una gran variedad de alimentos para todos los gustos como paella, carne asada, carnitas, quesadillas, sopes y gorditas de guisados, pizzas entre otros, además de las botanas que fueron de las más solicitadas por los niños.
En el evento se contó con juegos mecánicos como ‘El dragón’, ‘La rueda de la fortuna’ y ‘El gusanito’ además de actividades como la tirolesa, juegos inflables, brincolin, ‘Tira gol’ y claro que no podían faltar los tradicionales juegos de feria como ‘Las canicas’ y ‘El tiro al blanco con globos”.
Por todo el lugar se podían ver a pequeños correteándose con el fin de llenar a sus amigos con la espuma o quizá romper un cascarón de huevo con confeti en su interior.
Algunos adultos participaron en la tómbola que contenía artículos para todos los gustos. ‘Pinta caritas’ y el ‘Registro civil’ fueron otras de las atracciones que se ofrecieron en el evento.
Disfrutan en el Lux tradicional kermés
Familias completas gozaron de la gran cantidad de atractivos que para el
entretenimiento de todos se ofrecieron en esta fecha especial en el colegio