Un niño falleció tras golpearse la cabeza al caer de una camioneta que circulaba por la comunidad La Concepción, se dirigía a un partido de futbol.
Paramédicos de la Cruz Roja trataron de darle los primeros auxilios; sin embargo, el menor ya había fallecido, su cuerpo quedó en la caja de la camioneta varada a un costado de la presa La Esperanza.
Los primeros reportes indican que aproximadamente a la 1:30 de la tarde de ayer, el niño de entre 10 y 13 años viajaba en una camioneta Toyota color negro, tipo pick up de cabina y media, en la que iba con familiares y otros niños, pues iban a jugar un partido de futbol, informó la Policía Municipal.
Circulaban por el camino de terracería del poblado La Concepción, con dirección al campo deportivo donde sostendrían el partido.
En medio del camino de terracería, el menor, que iba en la caja de la camioneta con algunos familiares y compañeros de equipo, al parecer perdió el equilibrio y se cayó mientras la unidad iba en marcha.
Sus familiares se dieron cuenta del accidente y el conductor frenó rápidamente, todos se bajaron para ayudar al menor y lo subieron a la caja de la camioneta.
De inmediato llamaron a las dependencias de auxilio para pedir ayuda, paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte, en tanto, los familiares siguieron avanzando en la camioneta con la intención de acercarse lo más posible con la ambulancia que iba en camino o llevar al niño hasta un hospital.
A la altura de la presa La Esperanza, a un costado de la compuerta, la ambulancia se encontró con la camioneta.
De inmediato, paramédicos revisaron al menor pero se dieron cuenta que ya había perdido la vida, por lo que los familiares se tornaron agresivos y los paramédicos tuvieron que pedir ayuda a la Policía Municipal para controlar la situación.
Unos diez minutos después, varios elementos se trasladaron al lugar y resguardaron el sector donde permanecía el cuerpo del menor, mientras que los familiares rodeaban la camioneta.
Minutos después se presentaron policías ministeriales y agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para practicarle la autopsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *