De los 15 reportes ciudadanos dados a conocer en la versión impresa de AM, del 23 al 28 de febrero, sólo 3 de ellos fueron atendidos por las áreas correspondientes, que son Servicios Públicos y la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) y Policía Vial.
En el recorrido realizado por los puntos denunciados, se pudo constatar que sólo el 20% de los reportes fueron atendidos, sin embargo, también se solventaron reportes hechos en semanas pasadas y que no habían sido cumplidos.
El reporte de basura sobre las banquetas de bulevar Solidaridad reportado a principios de semana, fue solventado por el área de Aseo Público, que corresponde a la Dirección General de Servicios Públicos.
La alcantarilla desprendida en la calle Terán del Centro Histórico, casi esquina con 5 de Febrero, también fue atendida por personal de Japami, además de la señalética doblada en el bulevar Solidaridad, a la altura del retorno a La Pradera, fue arreglada por Policía Vial.
Los reportes de semanas anteriores resueltos fueron la boca de tormenta en malas condiciones en la calle Pípila, que fue reforzada por Japami; las lámparas de la plaza de la colonia Primero de Mayo bajo el puente Bicentenario y la compostura de una lámpara en paseo Futurama de la colonia La Pradera, ambas por Servicios Públicos.
Atienden sólo 3 de 15 reportes ciudadanos
De las denuncias presentadas en semanas anteriores se resolvieron algunas como la boca de tormenta en calle Pípila y las luminarias en la Primero de M