Un hombre perdió la vida tras volcar el auto que conducía en un canal cercano a la avenida Adolf B. Horn y la Calle 1 de Mayo, en Tlajomulco.
La víctima fue identificada como Julio César Plascencia Huerta, de 44 años.
Según fuentes en el lugar de los hechos, antes del accidente, reportado a las 17:20 horas, el hombre estuvo jugando beisbol con algunos amigos en el campo San Ciro, ubicado en la zona.
Agregaron que Plascencia Huerta salió antes de que el grupo abandonara la cancha.
Momentos después, varias camionetas en caravana pasaron por el lugar de los hechos, donde estaba volcado, con las llantas hacia arriba, un Nissan Maxima en color rojo, con placas VPB-31-12, del Estado de Sinaloa, refirieron bomberos locales.
Algunas personas del grupo se bajaron de sus vehículos y auxiliaron al accidentado, quien en ese momento aún contaba con signos vitales.
Autoridades informaron que se solicitó el auxilio de técnicos en urgencias médicas, quienes hicieron maniobras para intentar resucitar a la víctima.
El hombfe sería trasladado en ambulancia a un puesto de socorros, sin embargo, pereció antes de abandonar el lugar.
Un agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense tomaron indicios del cadáver dentro del vehículo de emergencias.
Ya que no hubo testigos, las circunstancias en las que volcó el Nissan se ignoraban en las primeras investigaciones.
Extraoficialmente, las autoridades comentaron que el grupo aparentemente estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, pero dijeron ignorar si la víctima lo hizo.
La autopsia que le será aplicada revelará si el hombre pereció por la inmersión en el agua o por alguna enfermedad.
Pierde la vida tras volcadura
Esperan autoridades aclarar con autopsia si el deceso fue a causa de la inmersión en el agua o por agluna enfermedad.