Un conductor volcó su camioneta sobre el Libramiento Norte, a la altura de El Lindero, ayer por la tarde.
El hombre, quien al parecer conducía en estado etílico, salió de la cinta asfáltica del libramiento y la camioneta cayó aproximadamente por dos metros para quedar volcada sobre el costado derecho.
En el lugar fue encontrada una paersona, quien se identificó como Martín Alfaro Santos, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Manzano número 43 de la colonia Cuesta Blanca, quien mencionó que él no era el conductor de la camioneta, sin embargo por su estado alcohólico se contradijo en sus versiones, por lo cual los policías municipales que acudieron al lugar del accidente determinaron que en realidad era quien conducía la camioneta.
“Yo venía en la camioneta y se me tiró mi cartera, ahí traigo más de lo que cuesta esta camioneta, pero no pasó nada, ahorita la volteo y me la llevo”, fue lo que mencionó Alfaro Santos a los uniformados.
El aparente conductor no resultó con heridas graves, tan sólo unos rasguños y cortaduras en las manos por los vidrios del parabrisas, por lo que se negó incluso a que los socorristas de la Cruz Roja que arribaron al lugar le brindaran los primeros auxilios.
La camioneta es una Ford Ranger en color gris, con placas JN-53-631, la cual terminó con el parabrisas totalmente quebrado y con el costado derecho dañado por el golpe.
Al momento de que salió de la carretera la camioneta se llevó a su paso un señalamiento que alertaba a los conductores sobre un crucero peligroso a 500 metros.
Vecinos del lugar que se hicieron presentes refirieron conocer de vista al hombre, por lo que le intentaron ayudar a poner la camioneta volcada nuevamente en sus cuatro ruedas para seguir por su camino, pero no tuvieron éxito.
El vehículo fue puesto en sus cuatro ruedas con ayuda de una grúa, misma que la trasladó hasta las inmediaciones del corralón municipal para quedar bajo resguardo, en lo que las autoridades deslindan responsabilidades.

Causa menor incendio

Un menor al jugar con fuego causó el incendio de su casa ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Lomas del Tesoro, el sábado.
Según informes de la madre del menor, el fuego fue provocado por su hijo de 3 años, quien por descuido de sus padres jugaba con el fuego que  alcanzó alcanzó los muebles y agarró fuerza en la finca de Unión de San Antonio.
Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar, aunque los vecinos ya sofocaban el fuego con cubetas de agua.
Paramédicos de Protección Civil atendieron al menor, quien no resultó con lesiones de quemadura, sólo se encontraba asustado y un poco dañado por el humo, dado a que permaneció por mucho tiempo dentro del lugar siniestrado.
María Guadalupe Martínez Guzmán, madre del menor y propietaria del lugar, enfatizó a los uniformados que el incendio fue provocado en un descuido hacia el menor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *