Sin pudor alguno, un hombre vecino de la colonia San Miguel, se despojó de su pantalón para mostrar sus genitales a una niña que caminaba de la mano de su madre.
En un trabajo en conjunto, elementos de Tránsito Municipal y de la Policía detuvieron al exhibicionista, quien fue ingresado a el área de los separos de la cárcel pública por la falta administrativa.
Autoridades municipales informaron que ayer alrededor de las cinco de la tarde, una mujer caminaba por la calle Muciño, a un costado de la Central Camionera, cuando un sujeto a bordo de una bicicleta se detuvo y al momento en que la mujer y la pequeña pasaron por un lado de él, éste se bajó el pantalón para mostrar sus genitales.
La mujer le cubrió los ojos a la niña y apresuraron el paso para retirarse del desquiciado sujeto.
La acción fue atestiguada por un par de automovilistas al paso, quienes hicieron el llamado al 066 para pedir la intervención de la Policía.
El sospechoso se dio a la fuga por el paso a desnivel del Puente Lagos y siguió sobre Paseo Colosio donde un par de oficiales de Tránsito Municipal le dieron alcance y lo retuvieron hasta el arribo de una unidad de la Policía Municipal.
Dijo llamarse Jesús Águila Hernández de 63 años de edad y vecino de la calle La Palma en San Miguel.
Los policías lo sometieron y abordaron a la patrulla con todo y su bicicleta para llevarlo a la cárcel, donde quedó a disposición del Juez Municipal. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *