A horas de que se lleve a cabo la coronación de la reina de la ciudad y el polémico concierto de Emmanuel, la calle Ramón Barreto de Tabora, en la Zona Centro de Irapuato, ya sea encuentra cerrada.
El cierre de la calle se realizó para instalar los escenarios, donde resalta la división que existirá entre quien pago los mil pesos de donativo y el resto del público.
El escenario principal donde Emmanuel cantará está instalado cercar de la esquina de la avenida Revolución y Ramón Barreto, ahí  ya se están instalando sillas.
A 20 metros de este escenario, se coloca otro con pantallas que impedirán ver en vivo al cantante, éste está destinado para los ciudadanos.
Se informó que para llevar a cabo este concierto Emmanuel (además de su pago por la presentación), ha pedido en su camerino: 2 botellas de vino francés, un espejo de cuerpo entero, una bandeja de emparedados, bandejas de fruta, 30 aguas embotelladas, 30 bebidas rehidratantes y 30 refrescos.
Se espera una actuación sobresaliente del artista, hoy en la noche, no obstante de la separación clasista que está llevándose a cabo, con la designación de instalar pantallas al público en general.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *