Harrison Ford fue operado ayer de fracturas en el tobillo y la pelvis, reportaron fuentes cercanas al actor, quien ha sido declarado en condición estable.
Ford se recupera del accidente aéreo que sufrió la víspera en una avioneta de la Segunda Guerra Mundial que tuvo una falla mecánica y que lo forzó a aterrizar en un campo de golf de Venice, California.
El actor de 72 años sacó a relucir su experiencia como piloto desde los 19 años, para que su aterrizaje no fuera una tragedia.
Después de tocar tierra, salió caminando de la nave Ryan Aeronautical modelo ST3KR, que él mismo reportó con falla a la torre de control del aeropuerto municipal de Santa Mónica y de donde había despegado minutos antes.
Ford se encuentra en el Hospital Ronald Reagan, de la Universidad de California, en Los Ángeles.
Su hijo, Benjami Ford compartió a través de las redes sociales, buenas noticias.
Papá está bien, herido, pero no está mal. Él es cada pedazo de hombre que ustedes pensarían que es. Es un hombre increíblemente fuerte. Gracias por sus pensamientos y buenas vibras para mi padre”, escribió en Twitter.
Además, Ina Treciokas, publicista del artista, explicó ayer mediante un comunicado, que el actor no tuvo otra opción que enfilar la nava al campo de golf para realizar un aterrizaje de emergencia, y al salir de ésta, se encontraba consciente aunque sí impactado por el accidente. Fue ayudado por testigos presenciales, entre ellos, un doctor que jugaba golf en el campo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *