Las autoridades ministeriales no han podido definir el sexo de la persona incinerada y descuartizada en el municipio de Cuerámaro. Sin embargo, de manera no oficial se habla que podría tratarse de una mujer. En el lugar fueron asegurados residuos de combustible que podrían haberse utilizado para incinerar el cuerpo.
César Gasca Toledo, Subprocurador de Justicia de la Región B, informó este viernes que cerca de las 11:00 horas del jueves 5 de Marzo, la Policía Municipal de Cuerámaro informó del hallazgo de una persona calcinada sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad San Gregorio.
“El cuerpo presenta un avanzado daño por las quemauras, por lo que de momento se mantiene como no identificado, sin que pueda determinarse de momento el sexo del cadáver ni las causas de la muerte”, aseguró el funcionario estatal.
Aseguró que los restos presentaban mordeduras por los animales carroñeros de la zona y tenía desprendimiento de algunas extremidades. Entre los indicios que los servicios periciales de la PGJE recabaron en el lugar, se encuentran residuos de combustible que podría haberse utilizado para incinerar el cadáver.
Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación informaron de manera no oficial que la víctima podría tratarse del cuerpo de una mujer. Aunque su identidad plena no está establecida aún, se dijo que vestía botas tácticas de color negro.
Presumen era mujer cuerpo encontrado en Cuerámaro
Las autoridades ministeriales no han podido definir el sexo de la persona incinerada y descuartizada en Cuerámaro. Sin embargo, de manera no oficial s