Un complicado panorama el que le espera al equipo Irapuato en el cierre del Torneo de Clausura 2015, y es que con la derrota sufrida el pasado viernes la escuadra ‘azulgrana’ está obligada a ya no dejar ir puntos para colocarse entre los primeros siete de la clasificación.
Tras la derrota sufrida ante ‘Correcaminos’ el equipo descendió a la posición 11, y aunque esta a 6 los líderes será vital sumar la mayor cantidad de puntos en los 4 partidos que les resta.  
Por lo pronto el próximo viernes tendrán su primer examen al recibir la visita de los campeones de la Liga de Ascenso, los ‘Rayos’ del Necaxa que atraviesan por su mejor momento en la liga y ya son segundos en la clasificación con la suma de 16 unidades, mismas que el equipo Mérida que tiene mejor diferencia de goleo, por lo tanto será una prueba de fuego para los ‘freseros’.
Para la jornada 11, visitan a Lobos BUAP otra de las escuadras que están en la pelea por la calificación, de ahí que será otro rival complicado para los dirigidos por Jorge Manrique. En la jornada 12 recibirán a ‘Dorados’ de Sinaloa con quienes hay cuenta que saldar luego del 3-0 que les propinaron en la copa.
Para la última jornada visitan al Altamira, por lo que los ‘freseros’ tendrán cuatro finales en puerta en las cuales deberán salir bien librados para aspirar a la liguilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *