Dos delincuentes golpearon a un joven repartidor de pollo, para robarle la motocicleta que usaba para trabajar y luego darse a la fuga.
Como ha pasado constantemente por la inseguridad que priva en las calles de la ciudad, los delincuentes lograron huir y el afectado regresó a la pollería donde trabaja para pedir ayuda y de paso a los elementos de la Cruz Roja.
El trabajador lesionado se llama Yassir Arafat Ramírez de 25 años de edad, quien presentó golpes en varias partes de su cuerpo.
A decir del mismo ofendido, fue a entregar un pollo a la colonia Guadalupe, cuando por a unos metros de la calle Juan Escutia, dos hombres que viajaban en una motocicleta lo interceptaron.
Los delincuentes le pidieron la moto al trabajador y se opuso, por lo que los hombres lo golpearon para quitarle una motocicleta tipo cargo, con la cual hace la entrega de mercancía a domicilio.
Los desconocidos huyeron llevándose a la motocicleta, por lo que el ofendido por sus propios medios se fue hasta su centro de trabajo ubicado en la Rosticería Salamanca y Pollos a la Leña, la cual se encuentra en el bulevar Valle de Santiago, a unos metros de la calle León.
Sus compañeros trabajadores, dieron aviso a la central de emergencias 066 y pidieron la ayuda de los elementos la Cruz Roja.
Los socorristas revisaron al empleado que fue golpeado y vieron que no presentó golpes graves y el afectado por el robo, dijo que no quería ser trasladado a algún hospital que preferiria quedarse.
De los hechos tomaron datos los elementos de la policía municipal, quienes nada pudieron hacer para encontrar a los agresores porque ya había pasado mucho tiempo desde que sucedió el robo, por lo que le aconsejaron al trabajador que fuera a presentar su denuncia penal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *