Luego de diez fechas disputadas en el máximo circuito de la LIFA, los equipos Rastro y San Martí Cedeño sostienen cerrada lucha por la cima de la clasificación pues ambos suman 25 puntos actualmente. Mientras que Contadores Aztek otro de los involucrados en la lucha por el primer lugar no tuvo actividad en esta jornada y se estancó en 22 bonos.
En el campo Revolución Dos a las diez de al mañana se enfrentaron los equipos del Rastro y Lavandería Antony, dos escuadras que están metidos de lleno en la pelea por asumir el liderato de la competencia se enfrascaron en un duelo de poder a poder que se definió a favor de los primeros en mención por la mínima diferencia en el marcador.
Con ello Rastro llegó a la suma de 25 puntos y se colocó momentáneamente en el primer lugar  por mejor diferencia de goleo que el San Martín Cedeño, quien por cierto en esta jornada dejó escapar la posibilidad de quedar como líder en solitario al empatar a un gol ante The Boss Chatos Grill.
Partido en el cual se esperaba una tranquila victoria por los lideres del campeonato, sin embargo los integrantes del Chatos Grill saben de la importancia de sumar puntos de donde sea para evitarse el problema del descenso.
De ahí que después de una lucha intensa ambos se repartieran el botín con el cual San Martín emparejó en la cima al Rastro con 25 puntos, mientras que The Boss Chatos Grill llegó a 7 bonos y sigue con problemas de descenso.
Otra de las escuadras que siguen con su buen paso y buscan evadir el problema del descenso de una vez por todas es el ACJM quienes ahora superaron a la escuadra de San Roque por 3 goles a 1.
Con este resultado los ‘monaguillos’ llegaron a la suma de 13 puntos y con la mejoría que han mostrado en sus últimas actuaciones seguramente se salvarán de la quema.
Por su parte San Roque deberá mejorar en las siguientes jornadas pues si bien tiene un buen colchón por el momento con los cinco puntos que suman en el actual torneo corren el peligro de tener problemas de descenso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *