“¡Quién será la que me quiera a mí, quién será, quién será!”, cantó Luis Miguel al abrir su concierto en León del tour 2015 ‘Deja Vu’.
La cita para los fans del cantante, fue el sábado a las 9 de la noche en el Poliforum y para tener los mejores lugares algunas personas llegaron hasta dos horas antes.
Cuando llegó el momento de que Luis Miguel saliera a escena las luces se apagaron, pero él no apareció.
Los chiflidos de los más de 5 mil 500 asistentes iniciaron, y el “Sol” no salía.
50 minutos después de lo establecido en el programa, Luis Miguel hizo su entrada. Nadie reclamó, por el contrario, los aplausos y gritos de emoción resonaron en todo el lugar.
Vestido con camisa blanca, traje y corbata negra, un bronceado perfecto y su peinado impecable, el cantante salió sonriente al escenario, como siempre.
“¡Te amo Luismi, papacito!”, gritaban las mujeres desde las gradas y los asientos preferentes.
El “Sol” inició con su repertorio con temas como “Tú”, “Sol, arena y mar”, “Si tú te vas”, “Suave” y “Amor”.
Una hora después, el mariachi vestido de blanco salió a interpretar “Viajero” en lo que “Luismi” se cambiaba de atuendo.
Cinco minutos más tarde, el artista apareció en escena con su eterna sonrisa; esta vez usaba pantalón de vestir, camisa, corbata y chaleco negros.
En ése punto del concierto y al ver que las fans coreaban la canción “La Bikina”, el Sol se acercó a dar la mano a sus admiradoras.
Ahí recibió dos ramos de rosas rojas, una carta y algo que lo sorprendió… un sombrero de charro negro con su nombre y el del tour bordado en color dorado.
Aun cuando el público gritó “¡Que se lo ponga, que se lo ponga!”, Luis Miguel prefirió no despeinarse y colgó el sombrero en un teclado.
En agradecimiento, el “Sol” sorprendió a los asistentes con 21 rosas blancas que lanzó de una por una a las mujeres de las primeras filas.
Al ver el detalle, todas las presentes en la zona diamante se pararon para alcanzar una rosa y hasta arrebatarla.
Así llegó la canción “Hasta qué me olvides”, seguida de “Esa niña”, “La incondicional” y por último “Deja Vu”.
Después de agradecer la asistencia de su público Luis Miguel dio por terminado el concierto y aunque los asistentes gritaron “¡Otra, otra, otra!”, el “Sol” ya no salió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *